Sobre nosotros

XIand #39; UN WEINUO MAQUINARIA Y EQUIPO CO....,

se encuentra en Xiand #39; un — ciudad natal de los conocidos guerreros de terracota, a partir de punto de la ruta de la seda, una ciudad con larga historia. Bajo el culto chino profundoFondo Ural,WEINUOha construido su cultura especial: profesional, honesto y paciente. Satisfication del cliente viene primero. WEINUOes las manos y los ojos en China y se esfuerza por ser el mejor proveedor para usted. En WEINUOs importa, eres más que un cliente, un socio estratégico, un amigo para siempre.

Todos los miembros del equipo enWEINUOhan sido servir en industria de cojinete de sereval años. Después de más de 10 años de trabajo duro, XIand #39; UN NUO WEIMAQUINARIA yEQUIPO CO., LTD actúa no sólo como un buen exportador sino también fabricante de rodamientos. Weinuo ha invertido sus propias fábricas especializada en rodamientos de bolas, rodamientos de agujas y del bloque de almohadilla rodamientos.WEINUOha establecido fuerte fabricante red.
La fuerza de
WEINUOno es sólo ofrecer rodamientos de amplia gama incluso con pequeñas cantidades, más importante es tomar un buen control de calidad.

Desde 2014, hemos invertido y sostenido en parte porChangzhou fábrica de rodamientos JBE, nuestro más fuerte apoyo cojinete suministro de agujas.

En el puerto de Shanghai,NUO DE WEIcuenta con almacén para rodamientos y otros productos desde 2006, donde todos los productos serán inspeccionados por nuestros ingenieros expertos para asegurarse de que la tolerancia, ruido, vibración de cojinetes reunión internacional ISO normas.
Se cobra el trabajo duro.
WEINUOs profesión y servicio considerado altamente se destacó por los clientes. "Usted es el proveedor más fiable que he trabajado con". dice uno de nuestros clientes.
WEINUO Esperamos sinceramente establecer la relación de negocio de largo plazo con usted.